Si tienes que hacer un regalo a un bebé que puede ser el hijo de algún familiar, amigo o compañero de trabajo, existen una gran cantidad de opciones, una de ellas es que compres un toallón que tenga el nombre del bebé.
Toallón y toalla |
Esto lo convierte en un regalo personalizado, que a los padres les encantará, además de ser un elemento muy usado y que aunque tengan más de uno no lo dejarán guardado o sin que el bebé lo estrene.
La cantidad de modelos que existen hoy en día es muy amplia, ya que muchos de ellos traen en uno de los extremos una capucha que sirve para colocar sobre la cabeza del bebé. Muchos incluyen además del nombre bordado algún dibujo o imagen lo que le da un estilo muy bonito y alegre.
Toallones con los nombres |
En la mayoría de los casos son toallones de color blanco y el nombre o dibujo está en otro tono, el cual depende si se trata de una niña o de un niño. En la actualidad colores como el anaranjado, verde, amarillo son utilizados para cualquiera de los dos sexos que puede tener el bebé.
Con capucha |
Si te gusta regalar un toallón personalizado puedes adquirirlo en tiendas que venden por internet donde vas a encontrar una gran cantidad de diseños. Además, ofrecen la ventaja de que te lo llevan a la puerta de tu casa y se puede pagar con tarjeta de crédito.
Nombre con dibujos |
Otra opción es que lo compres en locales o tiendas que se especializan en ropa para bebés donde la variedad de modelos también es muy amplia, y la ventaja de comprar en esta clase de locales es que puedes tocar la tela y comprobar que la textura es suave, para que no le cause alergia en la piel del bebé.
Si tienes pensado regalar algo más puedes armar una bolsa o colocar dentro de una que puedes comprar de tela con algún motivo infantil y bonito, para que luego la madre del bebé la use para guardar cosas del pequeño, a la cual le agregas algún jabón o colonia que sea para recién nacidos, esto es muy importante de tener en cuenta ya que tienen que ser productos especiales para recién nacidos.
Juego para regalar |
Guarda con dibujos |
Solo tienes que buscar, elegir un modelo y calidad que sea de tu agrado, y lo más importante es que sea personalizado con el nombre del bebé, lo que le dará un toque muy personal y especial. Además esta clase de toallones los pueden seguir usando cuando van creciendo, ya que suelen ser de medidas grandes y cuando tienen 3 o cuatro años les puede servir como toalla para secarles el pelo.
Foto Por Cortesía: blanqueria artesanal, decoracionia
Te invitamos a visitar:
Publicar un comentario